FANTASTIC BEASTS 2
Pelis

Un familiar de Harry Potter aparece en 'Fantastic Beasts'

El abuelo de Harry Potter tiene un pequeño papel en la próxima peli.

Por: Nación Rex

Se acerca el estreno de 'Fantastic Beasts 2', la continuación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y un usuario de 9gag notó que Fleamont Potter, el abuelo de Harry, podría tener un papel importante en este estreno.

La primera peli de 'Animales fantásticos' está ambientada en 1926 y, durante esa época, vivía Flemont Potter, el abuelo de Harry. Flemont, el padre de James Potter, era un mago de sangre pura, que logró hacer una fortuna en la venta de pociones (mayormente una poción para el cuidado del cabello) y también fue quien heredó la Capa de Invisibilidad de su padre Henry. En la portada del periódico Daily Prophet, podemos ver que el abuelo de Harry Potter es mencionado.

Puede ser que este no sea el único easter egg escondido en la saga creada por J.K Rowling, pues ella misma escribe los guiones de 'Fantastic Beasts', la cual estará compuesta por cinco entregas. Por ello, es muy probable que veamos muchísimo más de los antepasados de Harry Potter en ellas.

En esta segunda entrega, veremos la continuación de las aventuras de Newt Scamander en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', la cual se estrena este 16 de noviembre en cines.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar