Brie Larson se concentra en no ser como Tom Holland dando spoilers 
Pelis

Brie Larson se concentra en no ser como Tom Holland dando spoilers 

Brie Larson no quiere arruinar la película.

Por: Van Reyes

Si hay algo que aman los fans de Marvel es que, por un descuido, Tom Holland siempre termina revelando detalles de las películas que no deberían conocerse hasta el momento en que salgan en los cines. Es por eso que Brie Larson quiere ser diferente y no hacer algún spoiler.

Brie Larson interpretará a Carol Danvers en 'Captain Marvel', pelicula que llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019. Y ella está consciente de la gran responsabilidad que tiene, por lo que no quiere revelar ningún detalle antes de tiempo y ha revelado cómo es que logra no dar información que no debe.

Te podría interesar: Camila Cabello celebra el aniversario de su álbum

En una entrevista, Brie Larson declaró que está muy preocupada por la posibilidad de que revele algo que no deba sin darse cuenta, fue así que optó por no hablar de la película con nadie, ni siquiera con su familia. 
 

 Nunca quise sentir que iba a cometer un error o que iba a decir algo incorrecto. Yo estaba como "No puedo vivir conmigo misma siendo la que arruina algo'. Así que tan solo lo borré. Estoy emocionada porque ya salga la película para finalmente poder hablar de ello y decir: 'Sí, esto fue una locura'. Pero mi familia no lo sabe. No he hablado con nadie sobre nada porque soy una guardadora de secretos muy diligente.

 Fue una medida bastante radical por parte de Brie Larson, pero si para ella funciona está perfecto. Es tan grande su preocupación por proteger los detalles de la película que es capaz de convertirse en una tumba de aquí a marzo. ¡Qué fuerza de voluntad tan grande!

Temas

  • WHAT?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS