'Star Wars: The Last Jedi' rompe la taquilla en su primer fin de semana
Pelis

'Star Wars: The Last Jedi' rompe la taquilla en su primer fin de semana

¡Ha superado los 220 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno!

Por: Nación Rex

Definitivamente la fuerza acompañó a la saga Star Wars con el estreno de su nueva peli The Last Jedi. La cinta se estrenó este fin de semana y hasta ahora ya se han recaudado más de 220 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos, en donde se ha proyectado en más de 4 mil pantallas.

Sin embargo, The Last Jedi no supera a su antecesora The Force Awakens, la cual alcanzó más de 240 millones de dólares en su primer fin de semana.

Tan solo en su noche de estreno, The Last Jedi recaudó 45 millones de dólares, lo cual la convierte en la segunda peli más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Star Wars: The Last Jedi se estrenó en algunos cines internacionales entre el 13 y 14 de diciembre y hasta ahora ha sumado más de 60 millones de dólares fuera del mercado estadounidense.

Expertos del cine anticipan que la nueva entrega supere los 200 millones de dólares al terminar la semana, la convertiría en uno de los estrenos con más ganancias de la historia, compitiendo contra Star Wars: The Force Awakens, la cual obtuvo 248 millones; Jurassic World, que consiguió 209 millones; y The Avengers la cual terminó llevándose 207 millones.

Ver más:

Temas

  • Pew pew

Comentarios

Te puede interesar