Este personaje regresa a ‘Wonder Woman 2’
Pelis

Este personaje regresa a ‘Wonder Woman 2’

Mira las nuevas fotos oficiales de ‘Wonder Woman 1984’, título confirmado por la directora Patty Jenkins.

Por: Nación Rex

¡Tenemos nuevas noticias desde el set de la secuela de la Mujer Maravilla! Como los rumores anunciaban este 2018, el actor Chris Pine volverá a su papel en la peli como Steve Trevor. Nuevas fotos fueron dadas a conocer a través de Twitter por la directora Patty Jenkins, quien además confirmó el nuevo título de la secuela.

La directora Patty Jenkins ha confirmado el título definitivo de la secuela y será llamada ‘Wonder Woman 1984’ y ahora, con las nuevas fotos, podemos confirmar que la película se desarrollará en la década de los años 80s.

En la nueva imagen que la directora de ‘Wonder Woman’ compartió, podemos ver a Steve Trevor (interpretado por el guapísimo actor Chris Pine) usar un atuendo de la época ochentera, así como las personas que se encuentran alrededor, por lo que esto no podría tratarse de un flashback.

 

 

Lo que resulta un poco extraño es que, han pasado 66 años desde la primera entrega y Steve Trevor no ha envejecido nada. ¿De qué se trata esto? Algunas teorías indican que se trata de su abuelo, quien murió en la Primera Guerra Mundial o que pudo haber sido transportado en el tiempo de alguna manera.

Por otro lado, Gal Gadot subió una foto de la película en donde podemos ver a Diana frente a unos televisores, que nos llevan a la década de los 80s, en donde podemos ver imágenes de unas películas características de aquella época.

‘Wonder Woman 1984’ está prevista para ser estrenada en noviembre de 2019 y contará con el regreso de Patty Jenkins como directora y Gal Gadot retomará su papel principal como Diana Prince.

 

Temas

  • WW1984

Comentarios

Te puede interesar