¡Ya está aquí la nueva versión animada de Escuadrón Suicida!
Pelis

¡Ya está aquí la nueva versión animada de Escuadrón Suicida!

Checa el trailer completo que DC ha lanzado.

Por: Nación Rex

Si fuiste de aquellas que a pesar de las miles de críticas que recibió Escuadrón Suicida en su estreno, tu la disfrutaste al máximo, esta nota te súper emocionará ya que habrá una nueva versión del film totalmente animada, que estará próximamente disponible para descargar de manera digital y formato Blue Ray.

 

Suicide Squad: Hell to Pay es el título de este proyecto, y que IGN ya ha presentado el primer tráiler de lo que sucederá con este equipo de villanos, donde todos estarán en busca de recuperar un objeto mitológico que varios personajes del Universo Extendido de DC Cómics desean poseer.

Esta sería una nueva misión del equipo Task Force X, donde Amanda Weller recluta una vez más a Deadshot, Capitán Boomerang, Harley Quinn y Killer Frost, además de la aparición de nuevos personajes como Profesor Pyg, Silver Banshee, Blockbuster y Zoom.

Warner Bros y DC Cómics ahora le apuestan todo a esta nueva selección de películas animadas, que la audiencia espera con mayor entusiasmo y que ocultan un poco el fracaso que han sido los live action de Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia.

 

 

 

Temas

  • Wow!

Comentarios

Te puede interesar