¡Podría haber una nueva película de Superman!
Pelis

¡Podría haber una nueva película de Superman!

Totalmente animada.

Por: Nación Rex

Las películas del Universo Extendido de DC Cómics no han brillado por ser las mejores, ¿cierto?, pero cómo las vamos a comparar con los diez años adelantados que le lleva Marvel, es muy difícil alcanzar una franquicia de este tipo.

Sin embargo, las películas animadas de DC sí que han sabido atraer al público, su calidad y producción es sensacional, el claro ejemplo está en The Killing Joke, una peli que llegó al cine y encantó a todos.

Es por eso que, ahora se planea un nuevo film de Superman, basado en el cómic Superman: Red Son, o al menos eso fue lo que dijo Bruce Timm, en una entrevista acerca de su nueva cinta animada, Batman Gotham by Gaslinht.

Superman: Red Son es uno de los cómics más queridos y aclamados por los fanáticos, gracias a su gran calidad narrativa. Fue escrito por Mark Millar, y cuenta la historia del más poderoso héroe de DC, donde su nave no aterrizó en Smallville, sino en la Unión Soviética, ¿interesante no?

Sólo queda esperar que la idea del proyecto siga avanzando en la mente de Bruce Timm y que algún día veamos en cine Red Son

Temas

  • DC Cómics

Comentarios

Te puede interesar