Con estas románticas postales los héroes de Marvel celebraron San Valentín
Pelis

Con estas románticas postales los héroes de Marvel celebraron San Valentín

Porque los superhéroes también tienen su corazoncito de pollo. 

 

Por: Nación Rex

Todo mundo anda en un mood súper romántico gracias al Día de San Valentín, se ven parejas de enamorados en todos lados, restaurantes llenos, uno que otro soldado caído y qué decir de los despechados que odian el 14 de febrero.

Lo mejor de todo es que los superhéroes de Marvel también se unieron al movimiento romance a través de unas tiernas postales que publicaron en Instagram, porque hasta los más fuertes y rudos caen rendidos a las flechas de Cupido. 

Así que, si no sabías cómo demostrarle tu amor a esa persona especial, aún estás a tiempo de mandarle uno de estos posts, no te verás tan cursi y son perfectas para la ocasión.

Pero no sólo Marvel demostró su amor, también los protagonistas de las películas compartieron tiernas publicaciones en sus redes sociales como Robert Downey Jr. quien posteó una imagen besando a varios de sus mejores amigos, Chris Evans, Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo:

Tom Holland compartió el amor que le tiene a Chris Pratt con una divertida fotografía:

Ryan Reynolds, que le pese a quien le pese ya forma parte del mundo Marvel gracias a su papel como Deadpool les presumió a todos su seguidores el rico pastel en forma de corazón que le regalaron:

Mientras que el director de Guardianes de la Galaxia hizo llorar a todos al recordar a Yondu, quien murió en Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

Temas

Comentarios

Te puede interesar