ted bundy netflix documental asesino serial polémica zac efron pelicula 2019
Pelis

Netflix pide al público dejar de romantizar a Ted Bundy

La plataforma de streaming le recuerda a su público que Ted Bundy fue un asesino serial de mujeres y, por lo tanto, no deberíamos de romantizarlo.

Por: Alexa Guerrero

Ted Bundy ha ganado cierta popularidad gracias a la nueva película protagonizada por Zac Efron y la docuserie en Netflix. El asesino serial, quien confesó los homicidios de 30 mujeres, ha despertado el interés de algunas personas, quienes encuentran atractivo al criminal. Pero, Netflix ha advertido a su público que dejen de hacerlo.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix publicó un comunicado, en respuesta a las reacciones sobre Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes (la serie documental y la nueva película protagonizada por Zac Efron, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

“Hemos visto muchos comentarios sobre la presunta sensualidad de Ted Bundy y nos gustaría recordarles amablemente que hay literalmente MILES de hombres al servicio y la mayoría de ellos no son asesinos seriales”.

Ted Bundy era considerado convencionalmente atractivo y usaba su encanto para atraer a sus víctimas, traicionando su confianza y, al final, tomaba ventaja de esto…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s here! Link to full teaser in bio #ExtremelyWickedShockinglyEvilAndVile

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Esta no es la primera vez que Netflix se ha visto en la necesidad de advertir a sus seguidores sobre algo, ya que anteriormente tuvo que advertirles sobre no hacer el Bird Box challenge, en donde la gente intentaba hacer cosas usando una venda, como el personaje de Sandra Bullock.

Temas

  • Pls don't

Comentarios

TE RECOMENDAMOS