Pelis -

The 8th Night llevará el terror a tu pantalla a través de Netflix

Si te gustan las películas de terror y las historias coreanas, entonces no debes perder de vista The 8th Night

Por Angelica Serrano

-
Escena de The 8th Night

Escena de The 8th Night (Twitter @horrorlosers)

El catálogo de Netflix acaba de estrenar una producción coreana perfecta para los fans del suspenso, el terror y lo sobre natural. The 8th Night está aquí y te contamos por qué debes verla.

Esta película nos lleva a conocer una misteriosa profecía que está a punto de volverse realidad y gira en torno a un temible espíritu que despertará con el fin de cruzar siete etapas que lo harán más fuerte, así que durante 7 noches vagará por la Tierra haciendo daño hasta obtener lo que quiere.

Si logra su cometido, la octava noche el mundo que conocemos se convertirá en un verdadero infierno donde todos estarán en riesgo.

También puede interesarte: ¿En qué drama hizo su debut Kim Soo Hyun como cantante?

Los protagonistas de The 8th Night que lucharán contra el mal

Dentro de este filme de terror, Cheong Seok es un monje que al darse cuenta que el espíritu despertará pronto se pone en marcha y busca a Jin Soo, el chico que desde su nacimiento ha estado destinado a evitar el daño de este ser sobrenatural.

Mientras tanto, los detectives y oficiales de policías encuentran algunos cuerpos grotescos cuyas víctimas comparten el mismo patrón de ataque, pero se niegan a creer que se trata de un caso fuera de lo que un hombre podría hacer.

Si todavía no estás seguro de ver esta película entonces aquí te dejamos el teaser de The 8th Night, producción que ya puedes ver en Netflix.

En caso de que prefieras ver un K-Drama durante tu tiempo libre, aquí te contamos cuáles son los estrenos para la primera mitad de julio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -