¿Los Vengadores viajarán a través del tiempo?
Pelis

¿Los Vengadores viajarán a través del tiempo?

Todo indica que Marvel dará un giro rotundo al curso de la historia.

Por: Nación Rex

El 2017 está a punto de acabar, y lo que más esperamos del próximo año es sin duda los estrenos del cine, teniendo como primer lugar en la lista Avengers: Infinity War, que hace apenas unas semanas estrenaba su tráiler, rompiendo récords en visualización, y provocando que todos los fanáticos explotaran de la emoción.

Ahora los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han iniciado a formular ciertas teorías sobre cuál será el futuro de los superhéroes, ya que se filtraron imágenes inéditas del set de grabación de Avengers 4, donde varios personajes se ven caracterizados como en películas pasadas, lo que concluye que viajarán a través del tiempo o habrá flashbacks dentro de la historia.

Esto serviría como una especie de reinicio del UCM, donde Dr. Strange, al ver perdida la batalla contra Thanos, utilizaría el Ojo de Agamotto, que es la gema del tiempo, para regresar la historia y cambiar el presente, claro que esto es sólo una teoría, pero que no está tan fuera de contexto si lo analizamos bien.

Además, con la incorporación de FOX a Disney, y que tanto X-Men como Los 4 fantásticos ahora ya podrán aparecer en las películas, sería una buena estrategia para irlos agregando a la historia y dar inicio a la Fase 4, sin embargo, todo sigue siendo un misterio y no nos queda más que esperar los estrenos.

El juntar a todos los superhéroes para pelear contra Thanos en Avengers: Infinity War, es el proyecto más grande que se ha ido cocinando durante los últimos diez años, pero no hay que olvidar que todo tiene un fin, y que los contratos de varios de los protagonistas están a punto de expirar, como en el caso de Robert Downey Jr. y Chris Evans, pero por ahora no hay por qué ponernos melancólicos.

Avengers: Infinity War se estrenará en mayo 2018, mientras que Avengers 4 (que aún no tiene nombre) está programada para el 2019.

Te puede interesar:

Temas

  • Marvel

Comentarios

Te puede interesar