The Batman
Pelis

Guión listo para la nueva película de Batman

Ahora sólo falta encontrar al actor.

Por: Samantha Quesada

Han sido unos días muy difíciles para todos lo que aman el universo cinematográfico de DC, para empezar Henry Cavill se despidió de su papel como Superman y por otro lado que Ben Affleck pueda interpretar a Batman ha estado en duda desde hace meses.

Pero aofrtunadamente hay una buena noticia: Ya está listo el guión de la nueva película del Caballero de la noche. La noticia fue anunciada por el reportero Umberto Gonzales, y al parecer se trata del primer borrador de The Batman de Matt Reeves. ¡Qué emoción!

Se suponía que Ben Affleck ya no sería Batman pero sí sería productor de la película, y ya tenía un guión con Geoff Johns, pero cuando Matt Reeves se unió al proyecto decisió escribir su propio guión y deshechar el del pobre Affleck. Ahora sólo falta que los ejecutivos decidan, pero estas son muy buenas noticias porque ya hay material para trabajar.

Ahora el único problema es encontrar al Batman ideal, pues se rumoraba que la razón de que no querían a Affleck en el papel era porque buscaban que Bruce Wayne fuera más joven en esta historia, y aunque Ben es muy guapo no está chavito, así que sólo nos queda esperar a ver a quién eligen. ¡Qué nervios!

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar