Pelis -

The Beauty Inside, la película que te mostrará el valor del amor

La película de fantasía protagonizada por Han Hyo Joo y Kim Dae Myung te hará reír sin parar. Conoce más de la historia de 'The Beauty Inside'.

Por Edlin Perez

-
Póster oficial de la película coreana ' The Beauty Inside'.

Póster oficial de la película coreana ' The Beauty Inside'. (Twitter: @awesomeponyface)

'The Beauty Inside' es una de las películas coreanas más populares y que seguramente te enseñará  valiosas lecciones con sus personajes adorables y trama de fantasía. Averigua por qué es una cita imperdible.

'The Beauty Inside' es una película originaria de Corea del Sur que se entrenó en los cines de aquel país asiático el 20 de agosto de 2015 y fue todo un éxito debido a la expectativa del público, ya que es un remake de una cinta estadounidense del mismo nombre.

Esta versión estuvo protagonizada por Kim Dae Myung, quien le dio vida a Kim Woo Jin un misterioso chico que cada mañana despierta en un cuerpo diferente, a veces es una chica coreana otras ocasiones un anciano del otro lado del mundo, siempre es una aventura nueva.

Kim Woo Jin sabe que sigue siendo el mismo, solo su cuerpo y ubicación en el mundo es lo que cambia por lo que al principio no comprende muy bien cómo es que funciona el fenómeno que vive, auque todo cambia, Yisoo es la única persona con la que coincide.

Te podría interesar: Hwang In Yeop elige a su persona favorita con quien habla siempre

'THE BEAUTY INSIDE', LA PELÍCULA COREANA DE ROMANCE Y CAMEOS

Yisoo (Han Hyo Joo) es una chica dulce que sabe lo que pasa con el cuerpo de Kim Woo Jin y lo acepta. El reto de ambos será encontrar las respuestas que tanto buscan para llevar un romance normal. ¿Podrán?

'The Beauty Inside' fue adaptada por Kim Sun Jung y Park Jung Ye, quienes hicieron una increíble química con el director Baek Jong Yeol y al final plasmaron cada una de las emociones de Kim Woo Jin y las personas que habitaba por unas horas.

Si hasta el momento la trama no te cautivó, tal vez los cameos de varias estrellas de los doramas lo hagan, pues la producción contó con varios invitados especiales como: Park Shin Hye, Park Seo Joon, Kim Sang Ho, Kim Min Jae y muchos actores más.

La película de 'The Beauty Inside' tuvo tanto éxito que posteriormente realizaron una versión en dorama, el cual contó con las participaciones estelares de Seo Hyun Jin, Lee Min Ki, Ahn Jae Hyun y Lee Da Hee.

En este drama los personajes no son los mismos que en la cinta y los productores decidieron basarse en las experiencias de una chica para que los espectadores conocieran otro lado de la historia. ¿Qué versión de 'The Beauty Inside' verías?

¿Eres fanática de la series de Netflix? Conoce todos los detalles de: Emily in Paris volverá con enredos amorosos en su segunda temporada. ¡YAY!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -