Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan The Devil All The Time
Pelis

Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan The Devil All The Time

Holland y Robert Pattinson dejarán los trajes de superhéroes para su nuevo proyecto. 

Por: Karen Mondragón

Tom Holland colgará el traje de Spider-Man para protagonizar “The Devil all the time”, su nueva película.

El británico unió fuerzas con Robert Pattinson, ambos dejaron su trabajo de superhéroes para sumergirse en una historia de postguerra. Este proyecto estuvo a cargo de Netflix y mostrará la faceta más dramática de ambos actores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Te puede interesar: Robert Pattinson opina que 'Batman' no es un superhéroe

 

La carrera de Tom Holland tuvo un gran impulso con su papel como “El Hombre Araña”, pero ha demostrado tener el talento para trabajar en películas de diferentes géneros. Robert, quien por mucho tiempo tuvo la sombra de “Edward Cullen”, poco a poco comienza a decirle adiós al vampiro para interpretar a otros personajes.

De acuerdo al portal Entertainment Weekly, Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan “The Devil all the time”, una peli de Netflix basada en el libro del mismo nombre y cuyo estreno está programado para el 16 de septiembre y ya se dieron a conocer las primeras fotos. 

 


La trama gira en torno a un grupo de personas que viven el final de la Segunda Guerra Mundial, antes de que Estados Unidos tenga una intervención en el conflicto bélico. La  historia es un thriller psicológico y Tom interpretó el papel del niño “Arvin Russell”.

En palabras del director, Antonio Campos, ambos demostraron tener una gran disposición para sus personajes, incluso Tom tuvo un gran trabajo emocional para actuar en la película, por su parte, Robert logró un gran realismo con su interpretación, incluso aportó varias ideas.

 



“The devil all the time” llegará este otoño a la plataforma de streaming, mientras tanto, ambos continúan con sus proyectos como Batman, Spider-Man 3 y The Uncharted. Las fan smostraron su emoción por ver a estas dos celebs trabajar juntas.

Te puede interesar: 6 Películas de Tom Holland que debes conocer

 

Pero en medio de su carrera actoral, Tom Holland también se da el tiempo para el amor, fue así que presentó a la chica que le robó el corazón, conoce a la novia del arácnido.