Ezra Miller está colaborando en el guión de The Flash
Pelis

Ezra Miller está colaborando en el guión de The Flash

El actor desea que la película sea más oscura. 

Por: Van Reyes

A pesar de que la película 'The Flash' ha sufrido algunos cambios respecto a su fecha de estreno, parece que ya está cada vez más cerca de comenzar a realizarse. Algunos infirmes dicen que Ezra Miller se está involucrando tanto en esta nueva película que también está poniendo su granito de arena en el guión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EZRA MILLER FAN ACCOUNT (@ezrormillar) el

Según información de THR, Ezra Miller está trabajando en un guión alternativo de 'The Flash' junto a Grant Morrison, quienes están intentando darle un toque más oscuro a la película. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, directores de 'The Flash', y Ezra Miller tienen opiniones encontradas al respecto del enfoque de la película.

Te podría interesar: Nick Jonas revela secretos sobre Jumanji 3

Los directores siguen con la idea de que 'The Flash' sea una película alegre y todo podría cambiar si el guión de Ezra Miller y Grant Morrison es aceptado. Se dio a conocer que las ideas de Miller y Morrison serán enviadas la próxima semana para revisión. 

 Al parecer, las cosas están un poco turbias en la producción de 'The Flash', pero se espera que pronto todos logren ponerse de acuerdo. Los últimos informes dieron a conocer que esta película podría ver la luz en algún momento del 2020.

Temas

  • KHEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS