¡La película de Flash ya tiene directores!
Pelis

¡La película de Flash ya tiene directores!

Y serán guionistas de Marvel.

Por: Nación Rex

Al parecer Warner Bros y DC Cómics se han cansado de las malas críticas, burlas y fracasos que han tenido sus más recientes estrenos, hablamos de Batman vs. Superman y La liga de la Justicia, la única que se había salvado fue La Mujer Maravilla, y obviamente fue un éxito gracias a que la dirigió una mujer, además de su muy buena producción y el hecho de que Gal Gadot se ganó el corazón de todos.

 

Así que, como una medida para subir los estándares de calidad de las películas, en especial la de Flashpoint, Warner buscó a los directores indicados para narrar una mejor versión de la historia, y por fin encontraron a los escritores perfectos, John Francis Daley y Johathan Goldsteinse, los mismos que trabajaron en Spider-Man: Homecoming de Marvel. Esto lo anunció Jeff Sneider, un reportero del Variety.

Y aunque se temía que este proyecto se cancelara, lo que lo salvó fue el carisma de Ezra Miller, que se convirtió en una de las cosas favoritas de La Liga de la Justicia, así que es más que obvio que el actor volverá a interpretar al veloz superhéroe.

 

El destino de Flashpoint parece prometedor, considerando que los directores, John y Jonathan, ya son expertos en adaptar grandes héroes de cómics a la pantalla grande. Hasta ahora no se tienen más detalles al respecto, sólo que Billy Crudup volverá a encarnar el papel del padre de Barry Allen (Flash), y se espera la aparición de Ray Fisher como Cyborg y Ben Affleck como Batman.

 

 

Temas

  • DC Cómics

Comentarios

Te puede interesar