Timothée Chalamet y Saoirse Ronan juntos en una nueva película
Pelis

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan juntos en una nueva película

Wes Anderson reunirá a dos de los actores del momento en una nueva película llamada The French Dispatch.

Por: Alexa Guerrero

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan, dos de nuestros actores fav, se unieron al elenco de la película The French Dispatch, que será dirigida por el director Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel). Esta es la tercera ocasión en la que los actores aclamados por la crítica, Timothée y Saoirse, comparten créditos en una película.

Si te preguntas de qué trata la película, The French Dispatch es descrita como una “carta de amor a los periodistas”, ya que está ambientada en torno a un periódico estadounidense, situado en París del siglo 20. Originalmente, la película estaba destinada a ser un musical, pero no terminó siendo así.

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan junto a Greta Gerwig en el set de Lady Bird

La nominada al Óscar por su papel en Lady Bird, (el aclamado debut directorial de Greta Gerwig) Saoirse Ronan, es la última adición al reparto de The French Dispatch, que también contará con la participación de Tilda Swinton, Bill Murray y Frances McDormand, actores que recurrentemente han trabajado con Wes Anderson, el director de la película.

La película contará tres historias diferentes y la reunión de Timothée Chalamet y Saoirse Ronan ha causado emoción en los fans del cine independiente, ya que ambos actores unieron fuerzas en Lady Bird y se encuentran trabajando de nuevo junto a la directora Greta Gerwig en la adaptación de la clásica novela Little Women (Mujercitas).

The French Dispatch ha comenzado su producción este 2018, a pesar de que aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento y todavía no cuenta con una distribuidora. Sin embargo, medios especializados indican que la película podría ser comprada por Fox Searchlight, quienes tomaron la distribución de las películas The Grand Budapest Hotel y Isle of Dogs, del mismo director.