Pelis -

The Kissing Booth 2 ya tiene fecha de estreno y póster oficial

Los fans por fin podrán conocer la continuación de la historia de "Elle" y su puesto de besos. 

Por Karen Mondragón

- 22/05/2020 08:22

Netflix se prepara para sus estrenos y que mejor que rescatar la tradición de un amor de verano con las mejores historias de amor. 

Para aquellos que adoran los clichés y las pelis de romance, "The Kissing booth 2" ya tiene fecha de estreno y parece que "Elle" tendrá que volver a decidir entre los dos chicos más especiales de su vida, te contamos los detalles. 

A través de una transmisión en vivo en YouTube, parte del cast del "Stand de los besos", liderados por Joey King, revelaron que el verano estará lleno de muchos besos y amor, pues Netflix estrenará la secuela el 24 de julio. 

La actriz también reveló el póster de la película por medio de un rompecabezas que estuvo construyendo durante la transmisión, algunos de sus compañeros de reparto saludaron a los fans y también dijo que la historia les transmitirá ese sentimiento de amor. 

Sobre la trama, aún no hay sinopsis o tráiler oficial, pero a juzgar por la imagen que compartió Joy, al parecer Noah si regresará para mantener el amor de"Elle", aunque parece que habrá grandes aventuras en su relación, también aparece Lee Flynn, su mejor amigo. 

"El stand de los besos" está basada en la historia de Wattpad del mismo nombre. 

Te puede interesar: El elenco de Teen Wolf se reúne por una buena causa

Hasta hace unos meses, Joey compartía los primeros detalles de la secuela, incluso bromeó sobre su actuación en "The Act" yla actriz que interpreta a su madre. La espera ha sido larga, pero el verano estará lleno de amor y muchos besos con esta peli. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -