The Kissing Booth 2 revela su trailer oficial, ¿Elle y Noah terminan?
Pelis

The Kissing Booth 2 revela su trailer oficial, ¿Elle y Noah terminan?

Ninguna historia de amor está completa sin que se pongan a prueba los sentimientos. 

Por: Karen Mondragón

“The Kissing Booth 2“ se estrena este 24 de julio y ya revelaron el tráiler oficial.

¿Se acaba el amor? Basada en el libro del mismo nombre, Netflix se prepara para un amor de verano que te hará reír, llorar y emocionarte con el lanzamiento de la segunda parte del Stand de los Besos. Te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: Así fue el sorpresivo encuentro de Billie Eilish y Joey King (FOTO)


¿Elle obtendrá un corazón roto? La historia de amor con Noah comenzó con un inocente beso para la feria escolar, pues ella y su mejor amigo colocaron un stand para recaudar fondos a cambio de un beso. En el nuevo traíler, Elle relata como ella y su novio disfrutaron de las vacaciones antes de decir adiós, pues Noah tuvo que irse a estudiar a Harvard.

Sin embargo, los conflictos de Elle comienzan cuando la distancia comienza a hacer estragos, extraña mucho a su novio y las indirectas del trío malvado de su escuela no la ayudan, pues sus enemigas aseguran que su novio puede conocer a una chica con mucho más experiencia que ella y más guapa.

 


Todo se complica con la llegada de Marco, un nuevo estudiante al que Elle quiere reclutar para la nueva edición del Stand de los Besos, además, cuando Noah le proponga que cambie sus opciones universitarias para estar con él, la protagonista se verá en un gran conflicto.

¿Corazón o futuro? Elle tendrá que elegir sabiamente, pero parece que en el camino su corazón podría sufrir una decepción amorosa mientras ella lidia con sus sentimientos por Noah y Marco. En el tráiler también aparece un chico misterioso que quiere conseguir un beso de Elle, ¿Quién será?

Netflix sigue apostando por sus romances juveniles, los fans compartieron su emoción en redes sociales una vez que se reveló el tráiler, contando los días para su estreno y descubrir cómo terminará esta historia de amor. Elle también sufrirá un nuevo enfrentamiento con su mejor amigo, hermano de su… ¿casi exnovio? El drama no faltará en esta secuela.

 

Te puede interesar: Joey King bromea sobre The Kissing Booth 2

 

¿Tú vida se parece a la de Elle? Puedes descubrir si tu día a día se parece más a una trama de cine, ¿acción, drama o romance? Realiza este test y diviértete averiguando que tan parecida es tu historia a la ficción.