Pelis

The Kissing Booth 3, así podría terminar la historia de Elle y Noah

Esto pasará con la historia de "Elle" y "Noah" en la tercera parte del Stand de los besos. 

Por Karen Mondragón

- 15/08/2020 09:18

Así podría ser el final de Elle y Noah en The Kissing Booth 3.



Netflix estrenó la secuela de la película hace poco y muchos sufrimos con al triángulo amoroso que dejó el corazón roto de “Marco”, el nuevo compañero de colegio de “Elle”, pero ¿qué pasará en la vida de los personajes tras graduarse?
 

Te puede interesar:  El error en The Kissing Booth 2 que no notaste

A través de una entrevista para el portal Variety, el escritor de “The Kissing Booth”, Vince Marcello, dio los primeros detalles del final de esta historia de amor, además, dio pistas sobre la posible trama de la tercera parte.

“Ella”, “Noah” y “Lee” tendrán que cerrar un capítulo en sus vidas, le dirán adiós a la adolescencia para entrar en la vida adulta, recordemos que en la secuela el novio de la protagonista está en Harvard y “Elle” tendrá que tomar una decisión para su futuro: ¿a qué universidad irá?


Marcello también adelantó que tendrán que enfrentar varios obstáculos por separado, aunque tengan relaciones muy estrechas entre ellos, pues deben emprender un nuevo viaje tras la graduación y aseguró que será un gran final para los fans, pues quiere darles lo que se merecen por todo el apoyo a la franquicia.

La tercera parte podría explorar la vida universitaria de “Elle”, o quizás un nuevo verano antes de decir adiós a sus recuerdos para tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. ¿El stand de los besos abrirá de nuevo?


Netflix anunció que “The Kissing Booth 3” se estrenará en 2021, la secuela mostró la prueba de amor que tuvieron que superar Noah y Elle para descubrir que son el uno para el otro a pesar de la distancia los terceros en discordia.

Te puede interesar: Joey King revela cómo supero la ruptura con Jacob Elordi

Revive la secuela con una lista de cosas que amamos y odiamos de The Kissing Booth 2.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis