Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Netflix confirma The Kissing Booth 3
Pelis

Netflix confirma The Kissing Booth 3

Las aventuras de Elle continuan y sabremos lo que le depara el futuro. 

Por: Karen Mondragón

Se confirma la película de The Kissing Booth 3 y se estrenará el próximo año.

¿Qué pasa con la vida de Elle luego de terminar el instituto? La secuela se estrenó hace dos días y las redes sociales no han parado de hablar sobre el amor de Noah y Elle, sin olvidar al encantador Marco y si el final te pareció un poco abierto, la tercera parte llegará a Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el


Te puede interesar: TEST. ¿Qué personaje de The Kissing Booth eres?

 

La popularidad de “El Stand de los besos” llegó con los libros del mismo nombre escritos por Beth Reekles, una chica que encontró la fama en Wattpad, plataforma que le permitió cumplir sus sueños a través de sus historias de romance juvenil que se convirtieron en película.

“The Kissing Booth 2” llegó con muchas preguntas para los fanáticos, Noah se fue a Harvard y ahora tendrá que mantener una relación a distancia con Elle, en medio de la falta de comunicación, una amiga muy guapo y un estudiante nuevo con el que desarrollará una gran química. ¿Su amor sobrevivirá?


¡Alerta Spoiler! Para celebrar el lanzamiento de la secuela, el cast de The Kissing Both 2 realizó una transmisión en vivo para agradecer a los fans todo su apoyo, pues sin ellos nada sería posible y la tercera parte se estrenará en 2021.

The Kissing Booth 3 ya se filmó y está en postproducción. Netflix confirmó la noticia  en sus redes sociales, publicaron un clip de Elle y Lee, quienes envían un mensaje a todos sus amigos con la sorpresa.



Esta tercera parte podría explorar la vida universitaria de Elle, pues al final de la peli se revela que fue aceptada en 2 universidades, una donde estará su mejor amigo y la segunda donde estudia el amor de su vida, Noah. ¿Qué decisión tomará?

¿Marco intentará conquistarla a pesar de que lo rechazó? Muchas sorpresas, enredos amorosos y besos nos esperan el próximo año. ¿El Stand de los besos abrirá otra vez?

 


Si ya viste la peli, rememora los mejores y peores momentos de The Kissing Both 2, amamos y odiamos muchas cosas, ¿te enamoraste de Marco?