Pelis -

Joey King revela la fecha de estreno de The Kissing Booth 3

El final de la historia entre "Noah" y "Elle" se acerca, Netflix ya tiene fecha para la tercera parte de la saga "El Stand de los besos". 

Por Karen Mondragón

-

La trilogía de The Kissing Booth está por terminar (Instagram:@thekissingboothnetflix)

“The Kissing Booth 3” ya tiene fecha de estreno, Joey King reveló la noticia más esperada para los fans.

Netflix ha apostado por las historias juveniles y comedias románticas, la saga protagonizada por Jacob Elordi y Joey King se ha convertido en una de las favoritas del verano. La secuela rompió los corazones de los fans debido al triángulo amoroso que vivieron los personajes debido a la presencia de “Marco”. ¿Cuándo se estrena la tercera parte de la saga?

La noche de este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los People’s Choice Awards 2020 y Joey King fue una de las artistas galardonadas de la noche, la actriz de “The ACT” decidió cumplir una promesa con sus fans tras ganar sus nominaciones y reveló una de las grandes sorpresas de “The Kissing Both”: la fecha de estreno.

La intérprete de “Elle” recibió los premios a “Mejor Actriz de cine” y “Mejor Película de Comedia del 2020”, en su discurso, Joey King agradeció el apoyo de los fans hacia la franquicia de Netflix, pues asegura que su personaje y la historia significan mucho para ella, además, aseguró que está feliz de que la secuela haya podido animar a los fans ante la pandemia mundial que se ha vivido.

REVELAN LA FECHA DE ESTRENO DE THE KISSING BOOTH 3

Como parte de su celebración por ganar dos premios, Joey King reveló que prometió revelar detalles sobre la tercera parte de la película y cumplió con su palabra, la actriz dijo que estaba emocionada de que los fans vean el final de la saga, la cual se estrenará en el verano del 2021, posiblemente el 24 de julio, al igual que la secuela.

De nuevo, el verano será el escenario perfecto para la historia de amor entre “Elle” y “Noah”, quien en palabras de la actriz y el director, sus personajes se enfrentarán a decisiones mucho más difíciles que antes, pues cerrarán una etapa en su vida para darle la bienvenida a la vida adulta: la universidad.

Aunque “Elle” y “Noah” se reconciliaron y mostraron que su amor es más fuerte que la distancia, y que un chico encantador como “Marco”, la protagonista aún debe decidir a qué escuela irá, debatiéndose de nuevo entre el amor de su vida y su mejor amigo. ¿Estás lista para la última apertura del stand de los besos? Aunque no hay una fecha especifíca en el calendario, saber que será durante el verano calmará un poco las ansias.

Con el estreno de la tercera parte de "The Kissing Booth", la autora de los libros que inspiraron la película también lanzará la novela "One Last Time", basada en el guión que Netflix preparó para la trilogía. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -