Pelis -

Joey King comparte emocionantes secretos de The Kissing Booth 3

Joey King, la protagonista de ‘The Kissing Booth’ fue la encargada de compartir algunos secretos de la tercera parte del su film.

Por Edlin Pérez

-

‘El stand de los besos’ muy pronto estrenará la tercera parte de su historia, así que algunas de las aventuras que vivirán Elle Evans, Marco, Lee y Noah fueron reveladas por Joey King, la actriz adelanto aspectos que los fanáticos podrán disfrutar de la saga.

Una de las películas juveniles que acapararon la atención de los espectadores ese 2020 fue ‘The Kissing Booth 2’, producción que alcanzó la fama con la segunda entrega de su historia. Miles de personas disfrutaron del film de Netflix.

La fecha de estreno de ‘El stand de los besos 2’ fue el 24 de julio y se convirtió en todo un fenómeno internacional al dividir la opinión de los usuarios de redes sociales y surgió el debate: ¿con qué chico debería quedarse Elle Evans?

Los protagonistas de la cinta, Jacob Elordi, Joey King y Taylor Zakhar rápidamente se posicionaron como las estrellas favoritas de Hollywood por el éxito del proyecto. Hay una expectativa enorme sobre la tercera entrega de la película y Joey King resolvió algunas dudas al revelar detalles de ‘El stand de los besos 3’.

Todos los adelantos que Joey King reveló de ‘The Kissing Booth 3’.

La joven fue entrevistada por Digital Spy, dijo que te quería compartir todo sobre la tercera parte de ‘El stand de los besos’, pero lamentablemente no podía revelar demasiados adelantos sobre la secuela.

Elle está pasando por decisiones muy difíciles, vamos a divertirnos aún más con estos personajes que en la segunda parte

La protagonista de ‘The Act’ explicó que fue muy divertido filmar con sus compañeros, sabe que pusieron mucho esfuerzo en las escenas y eso se reflejará en la pantalla, lo que emocionará mucho a los seguidores de la romántica historia.

King también se refirió a la fanbase que ha conseguido la película, la modelo expresó que ama el apoyo que recibe de los internautas:

Sabía que no sólo eran grandes fans de la franquicia, ellos querían ver todas las cosas de The Kissing Booth, me sentí tan apoyada y amada a nivel personal

‘El stand de los besos 3’ fue rodada de manera consecutiva a la segunda parte, pero estará disponible en la plataforma de Netflix hasta el año 2021, lo que intriga demasiado a los fans de la saga inspirada en los libros de Beth Reekles.

Si eres un gran fanático de ‘El Stand de los Besos’, no te puedes perder: The Kissing Booth 2: Parejas del cast en la vida real y rumores de citas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -