Pelis -

The Kissing Booth 3 llega a Netflix, ¿cuándo se estrena?

Las aventuras de Elle y Noah continúan en esta tercera entrega que anuncia el final de una era pero el inicio de todo lo demás

Por Leinad Chino

-
'The Kissing Booth' ha cautivado a sus fans con sus divertidas aventuras

'The Kissing Booth' ha cautivado a sus fans con sus divertidas aventuras (Twitter: @moviemenfes)

Las películas de 'The Kissing Booth' han tenido gran éxito y se convirtieron en una saga muy divertida con grandes aventuras y emociones que nos han causado estas películas, además de envolvernos en su trama y al final tenernos con ganas de más.

Netflix confirmó la tercera entrega de 'The Kissing Booth' a finales de abril y todos los fans de estas películas no podían esperar más para saber qué pasaría con Elle, Noah y Lee; los personajes principales de estas películas que siempre nos entretienen con sus aventuras e historias llenas de amor, amistad y algunos malentendidos también.

Por toda la emoción que ha causado esta gran serie de películas, tal vez los fans no estén listos para el final ¿o sí? Tal vez esta sea la última película que veremos de 'El Stand de los Besos', pero seguramente dejará con un gran final a todos los admiradores de esta pequeña saga.

También te puede interesar: V.I.P., la película que convirtió a Lee Jong Suk en el villano perfecto.

Así que ten todo listo para disfrutar de 'The Kissing Booth 3' desde tu casa, en Netflix, una película que te llenará de emociones y dejará ver un poco más de tus personajes favoritos de este filme original.

Netflix revela el póster de 'The Kissing Booth 3'

El próximo 11 de agosto se estrena 'The Kissing Booth 3', la tercer película de este popular filme que podremos disfrutar a través de Netflix; Noah, Elle y Lee nos tendrán nuevas aventuras para esta gran película y seguramente nos divertiremos y emocionaremos con esta tercera parte.

Esta película de comedia romántica ha cautivado a muchos fans y seguramente su tercera entrega será igual de popular que todas las demás de 'The Kissing Booth'; no te pierdas este gran estreno en Netflix

Este mes habrá muchos estrenos dentro de los K-Dramas, no te pierdas estas nuevas series surcoreanas que te llenarán de emoción al igual que 'The Kissing Booth'.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -