Razones para ver la peli ‘The Shape of Water’ de Guillermo del Toro
Pelis

Razones para ver la peli ‘The Shape of Water’ de Guillermo del Toro

Es un hecho que será una de las mejores películas.

Por: Nación Rex

Probablemente has leído y escuchado que TODOS están hablando sobre esta película, pero no tienes ni idea de qué va o no sabes qué es. The Shape of Water (La forma del agua en español) es la última película del director mexicano Guillermo del Toro. Aún no se estrena en México; llegará el 12 de enero del próximo año a las salas de cine. Para animarte a verla, te damos las razones por las que es un MUST del próximo año.

 

Por si te lo perdiste: ¡Lista de nominados a los Golden Globes 2018!

 

  • La historia es fantástica.

Literal, es una historia de fantasía y por eso la hace increíble. Del Toro se caracteriza por hacer cine fantástico y en esta ocasión no nos falla. La historia es sobre una chica muda que trabaja para el gobierno y, junto con su compañera de trabajo, descubre un experimento ULTRA secreto que están llevando a cabo. Casualmente ella puede acercarse a él y tiene una conexión que nadie había logrado.

  • El arte de la película.

El diseño de producción, los vestuarios, la decoración, los colores, la iluminación, las locaciones… TODO es hermoso. De verdad, es una belleza para los ojos. No te vas a arrepentir de verla.

  • El personaje femenino principal.

La protagonista es muy interesante. Su vida parece ser monótona, aburrida y complicada (en algunas ocasiones) porque no puede hablar. Todo da un giro de 180 grados y nos hace creer que la mujer sigue siendo un ejemplo de fortaleza, sensibilidad, inteligencia y amor.

 

  • Está nominada a los Globos de Oro.

Está nominada en 7 categorías en la 75ª edición de los Globos de Oro que se celebrarán el próximo año. Con esta cantidad de nominaciones, no dudamos que alcance alguna nominación en los premios Oscar. ¡Ojalá sí!

  • Pocas veces Guillermo del Toro nos ha fallado.

La filmografía de Guillermo está llena de buenos trabajos. Algunos no tan conocidos, pero que lo destacan como uno de los mejores directores fantásticos que hay. Incluso dirijo una de las películas de la saga de Harry Potter.

Esperamos con ansias el estreno de esta película. Ojalá que el trabajo de este director sea reconocido por la calidad, más que por la cantidad de dinero recaudado. ¡No dudes de verla!

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • Un must!

Comentarios

Te puede interesar