Tom Hiddleston revela su escena favorita de Marvel
Pelis

Tom Hiddleston revela su escena favorita de Marvel

El actor reveló que su actuación fue una mera improvisación

Por: Andrea Mota

Tom Hiddleston se ha convertido en uno de nuestros actores favoritos después de interpretar al temible Loki en las películas de Thor y los AvengersTom Hiddleston acaba de ofrecer una entrevista en la que reveló cuál es su escena favorita dentro del Universo Marvel.

Resulta que Tom Hiddleston es todo un fanático de la improvisación. El actor declaró en una entrevista que su escena favorita dentro de las películas de Marvel fue una en la que pudo improvisar junto a sus compañeros de reparto Chris HemsworthTessa Thompson y Mark Ruffalo.

La escena favorita de Tom Hiddleston sucede durante Thor: Ragnarok. El nombre de la escena es 'Busca Ayuda' y en ella se puede ver a los príncipes de Asgard reviviendo uno de sus trucos de la infancia. Esta escena no estaba escrita en el guión y se le ocurrió a Tom Hiddleston improvisando junto a Chris Hemsworth.

Todavía tendremos que esperar unos meses para enterarnos si Loki será parte de Avengers 4. En esta nueva película, Los Vengadores se encargaran de enfrentar a Thanos de una vez por todas. La fecha de estreno de Avengers: Annihilation es el 26 de abril de 2019.

Te puede interesar: ¿Quicksilver regresa a ‘Avengers 4’?