Timothée Chalamet podría ser el actor ideal para interpretar una nueva versión de 'Loki'
Pelis

Timothée Chalamet podría ser el actor ideal para interpretar una nueva versión de 'Loki'

Los fans podrían verlo como el "Dios del engaño" en la serie de Disney. 

Por: Karen Mondragon

Timotthée Chalamet es una de las estrellas juveniles más prometedoras de la industria de Hollywood, incluso se ha comprometido tanto con su carrera actoral que apenas tomó sus primeras vacaciones. 

Recientemente, Timothée estrenó la película de "El Rey" en la plataforma de Netflix y ha tenido gran éxito, ¿será que su gran talento logre llevarlo al universo Marvel? Aquí te contamos lo que sabemos sobre ciertos rumores que envuelven al actor. 

'Crisis en Tierras Infinitas': revelan las primeras imágenes del crossover de DC

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Con la llegada de Disney Plus y el éxito de Timothée en la pantalla, algunos fans y aficionados comenzaron a especular sobre la elección del actor para formar parte del cast de la serie de "Loki" que prepara el nuevo servicio de streaming. El usuario Bosslogic compartió a través de su cuenta de Instagram un edit de Timotthé como el "Dios del engaño". 

Los rumores también han incrementado porque se dice que la serie de "Loki" mostraría algunas escenas del personaje durante su juventud y Timothée parece ser el actor ideal para interpretarlo. ¿Se hará realidad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el