Pelis -

To All The Boys: Always and Forever estrena tráiler final de la saga

Otra de las trílogías románticas de Netflix llegará a su final, la historia basada en los libros del mismo nombre estrena el traíler de su tercera parte. 

Por Karen Mondragón

-

La historia de Lara Jean y Peter llegará a su final (Instagram: @)

"To All The Boys: Always and Forever" de Netflix llegará antes del Día de San Valentín para enamorar a todos los fans con la historia de Lara y Peter, la trilogía se acerca a su fin y ya se reveló el tráiler.

La plataforma de streaming continúa apostando por las historias y adaptaciones románticas de libros juveniles, basada en las novelas del mismo nombre, “A todos los chicos de los que me enamoré” llega a su recta final y que mejor que en el mes del amor y la amistad. ¿Lograrán crecer y mantenerse enamorados?

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix reveló el traíler de “To all The Boys: Always And Forever”, protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor, además, contará con la participación de Charles Menton. La tercera y última parte de la trilogía se estrenará el 12 de ferebro, dos días antes de San Valentín.

La historia que inició con una carta para recordar sus amores del pasado le cambió la vida a “Lara Jean”, quien consiguió la ayuda de “Peter”, uno de los chicos más populares de la escuela, en la secuela ambos se enfrentaron a las inseguridades y dudas de su relación, pues sus respectivas exparejas crearon un incómodo triángulo amoroso.

TO ALL THE BOYS ESTRENA EL TRÁILER FINAL DE LA TRILOGÍA

El nuevo adelanto dura dos minutos y muestra la sinopsis de “To all the boys: Always and Forever” y mostrará el nuevo camino que vivirá “Lara Jean” al irse a la universidad. La protagonista disfruta de sus vacaciones de verano para viajar a su natal Corea del Sur, donde vivirá aventuras junto a sus hermanas; sin embargo, a su regreso deberá enfrentarse a su decisión más difícil: seguir sus sueños o a su novio.

“Peter” le propone ir al baile de graduación, al parecer, las cosas van muy bien entre ellos, consiguen trabajos de medio tiempo juntos y tienen planes para ir a la misma universidad, pero parece que “Lara” no está segura de la decisión que tomó y le invade el miedo de arrepentirse cuando realizan un viaje a New York para conocer su futura escuela.

Cuando una carta de aceptación llega a su correo, “Lara” comenzará a dudar si seguir el mismo camino que “Peter” la hará feliz y si una relación a distancia podría funcionar. Entre crecer, hacer las maletas y salvar su relación, “Lara Jean” se enfrenta al amor y al futuro.

Si eres fan de los doramas y quieres iniciar tu 2021 con los estrenos más recientes, te dejamos "Beyond Devil", una nueva historia que te atrapará. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -