Pelis -

Girls' Generation brilla en To All the Boys: Always and Forever

La tercera parte de la historia de Lara Jean ya se estrenó, el mundo del K-Pop se abrió paso en la cinta

Por Angelica Ruiz

-
Lana Condor y Jenny Han en las grabaciones de la trilogía de To All The Boys I've Loved Before . | Fuente: Twitter @netflix

Lana Condor y Jenny Han en las grabaciones de la trilogía de To All The Boys I've Loved Before . | Fuente: Twitter @netflix (Twitter @netflix)

La última película de To All the Boys I've Loved Before se estrenó a tiempo para San Valentín y brindó una sorpresa a los fans de K-Pop, sobre todo a los que han amado este estilo musical desde hace años.

Las voces de las chicas de SNSD forman parte del filme que ya está disponible en Netflix y que en esta ocasión acerca a Lara Jean con sus raíces coreanas a través de un viaje junto a su familia. La chica disfrutará de grandes aventuras mientras recorre tiendas y atracciones turísticas, pero nada mejor para acompañar los escenarios coreanos que uno de los grupos más populares del K-Pop.

Girls' Generation incluso se ganó el título del grupo de la nación gracias a su gran impacto en la música de Corea y alcanzó el éxito internacional en un momento donde las redes sociales no eran el fenómeno que conocemos en la actualidad.

El amor por las idols de SNSD permanece intacto y las acompaña en cada uno de sus proyectos, así que su aparición en la película sin duda fue una sorpresa emocionante. Al comienzo de To All the Boys: Always and Forever podemos escuchar la suave melodía de Gee, pero cuando Lara Jean muestra un poco más de su viaje la canción toma fuerza y acompaña su energía en cada escenario.

El K-Pop en la trilogía de To All the Boys I've Loved Before

Esta no es la primera vez que la historia incluye canciones de girl groups de K-Pop a través de las películas, en la segunda cinta (To All the Boys: P.S. I Still Love You) Lara Jean mostró su girl power mientras en el fondo se escuchaba la melodía de Kill This Love de BLACKPINK.

Esta película será perfecta para acompañar tu Día de San Valentín, pero si buscas más alternativas hace poco te contamos de 14 C-Dramas románticos que te encantarán.

En esta nota

  • OST
  • To All the Boys: Always and Forever
  • Girls' Generation

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -