La carta que Lara Jean le escribió a Peter Kavinsky
Pelis

La carta que Lara Jean le escribió a Peter Kavinsky

Después de leerla, no te sorprenderá por qué terminó enamorado.

Por: Alexa Guerrero

To all the Boys I’ve Loved Before es la peli del momento. Seguramente no sólo te identificas con Lara Jean, sino también tienes un crush súper intenso con Peter Kavinsky, tanto que le escribirías una carta, así como lo hizo Lara Jean.

Pero, mucho antes de que To all the Boys I’ve Loved Before llegara a Netflix, ya existía el best-seller escrito por Jenny Han, el cual fue publicado en el 2015.

Uno de los puntos clave de To all the Boys I’ve Loved Before son las cartas que Lara Jean le escribió a todos los chicos de los que ha estado enamorada para procesar sus sentimientos y dejarlos ir… Pero, jamás imaginó que las cartas serían enviadas.

Todas sabemos cómo continúa la historia desde que las cartas son enviadas, lo cual al final ayuda a que Lara Jean y Peter Kavinsky terminen enamorados. Pero, ¿qué decía la carta que Lara escribió a Peter?

“Querido Peter K,

Antes que nada, me rehúso a llamarte Kavinsky. Piensas que eres muy cool, haciendo que te llamen por tu apellido de repente. Para que sepas, Kavinsky suena al nombre de un hombre viejo con barba larga.

¿Sabías que, cuando me besaste, llegaría a enamorarme de ti? A veces pienso que sí. Definitivamente sí. ¿Sabes por qué? Porque piensas que TODOS te aman, Peter. Es lo que odio de ti. Porque todos en realidad te aman. Incluyéndome. Lo hacía. Ya no más.

Estas son tus peores cualidades:

Eructas y no te disculpas. Sólo asumes que todos lo encontrarán encantador. Y si no lo hacen, a quién le importa, ¿verdad? ¿Incorrecto! Sí te importa. Te importa demasiado lo que la gente piense de ti.

Siempre tomas el último pedazo de pizza. Nunca preguntas si alguien más lo quiere. Eso es grosero.

Eres muy bueno en todo. Demasiado bueno. Pudiste haberles dado la oportunidad a otros chicos de ser buenos, pero nunca lo hiciste.

Me besaste por ninguna razón. Aunque sabía que te gustaba Gen, y tú sabias que te gustaba Gen, y Gen sabía que te gustaba Gen. Pero aun así lo hiciste. Sólo porque podías. Realmente quiero saber: ¿por qué me harías eso? Mi primer beso se suponía que sería especial. He leído sobre eso, sobre cómo se supone que tiene que ser – fuegos artificiales y relámpagos y el sonido de las olas colapsando en tus orejas. No tuve nada de eso. Gracias a ti fue lo menos especial que un beso pudo haber sido.

La peor parte es que, ese estúpido beso insignificante me hizo empezar a fijarme en ti. Nunca lo hice. Nunca pensé en ti antes. Gen siempre ha dicho que eres el chico más guapo de nuestro grado, y yo estaba de acuerdo, porque sí, lo eres. Pero aun así no veía tu atractivo. Mucha gente es atractiva. Eso no los hace interesantes o intrigantes o cool.

Tal vez por eso me besaste. Para controlar mi mente, para hacer que te viera de esa manera. Funcionó. Tu pequeño truco funcionó. Desde entonces, te vi. De cerca, tu cara no era tan guapa o hermosa. ¿Cuántos chicos hermosos has visto? Para mí sólo ha sido uno. Tú. Creo que tiene mucho que ver con tus pestañas. Tienes las pestañas muy largas. Injustamente largas.

A pesar de que no te lo mereces, está bien, te diré las cosas que me gusta(ban) de ti:

Una vez en silencio, nadie quiso ser compañero de Jeffrey Suttleman porque huele mal y tú te ofreciste como voluntario como si nada pasara. De repente, todos pensaron que Jeffrey no era tan malo.

Sigues en el coro, aunque todos los chicos ahora están en la banda o la orquesta. Incluso cantas solos. Y bailas, y no te da pena.

Fuiste el último chico en volverse alto. Y ahora, eres el más alto, pero es como si te lo hubieses ganado. También, cuando eras chaparro, a nadie le importaba que eras chaparro – a las chicas aún les gustabas y los chicos aún te elegían primero para el equipo de basketball.

Después de que me besaste, me gustaste por el resto del séptimo año y por casi todo el octavo. No ha sido fácil, verte con Gen, tomados de las manos y besándose en la parada del bus. Probablemente la haces sentir muy especial. Porque eres es tu talento, ¿verdad? Eres bueno en hacer que la gente se sienta especial.

¿Sabes lo que es que te guste tanto alguien que no lo puedes soportar y sabes que no se sienten de la misma manera? Probablemente no. La gente como tú no tiene que sufrir de este tipo de cosas. Fue más fácil después de que Gen se mudó y dejamos de ser amigas. Al menos ya no tenía que escuchar sobre ti.

Ahora que el año casi se termina, sé que ya te superé. Soy inmune a ti ahora, Peter. Me enorgullece decir que soy la única chica en esta escuela que ha sido inmunizada a los encantos de Peter Kavinsky. Todo porque tuve una mala dosis de ti en el séptimo año y la mayoría del octavo. Ahora no tengo que preocuparme de volverte a ver jamás. ¡Qué alivio! Apuesto a que, si te volviera a besar, definitivamente atraparía algo y no sería amor. ¡Sería una ETS!

Lara Jean Song”

Toda esta nueva información sobre Peter nos mató de amor. Además, se nota cómo, entre tanto odio, Lara Jean realmente nunca dejó de amar a Peter Kavinsky y, definitivamente, odiaba amarlo. Tal vez por esto Pete también se enamoró de Lara Jean, porque era la única que lo conocía por quien realmente era…

También puedes leer las cartas de Kenny, Lucas, John Ambrose y Josh gracias a @giofreee en Twitter, quien publicó las fotos de las cartas del libro en su idioma original. Además de una carta que Lara Jean le escribió a Peter al final.

 

Alexa (@alexaagrms) también le escribe cartas a sus crushes; pero en lugar de cartas, son tweets con letras de canciones.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS