Lana Condor y Noah Centineo inician las grabaciones de To All the Boys I’ve Loved Before 2
Pelis

Inician las grabaciones de To All the Boys I’ve Loved Before 2

La secuela de TATB traera consigo probemas emocionales para Lara Jean

Por: Rafael Maldonado

Buenas noticias para todos los fans de To All the Boys I’ve Loved Before ya que las estrellas de la película, Lana Condor y Noah Centineo, han confirmado que la secuela de esta comedia romántica ha empezado a rodarse, así que muy pronto podemos ver de nuevo los enredos románticos de Lara.

El primero en anunciar el inicio de las grabaciones fue Noah Centineo, quien interpreta a Peter Kavinsky en la cinta, y que a través de Twitter comunico que estaba listo para TATB2, este mensaje fue retuiteado por Lana Condor, Lara Jean en la película, quien además agregó que no podía esperar para ver a su compañero de cinta.

Por si fuera poco, la propia cuenta de Netflix, la plataforma de streaming encargada de distribuir esta película, también compartió un screenshot de los comentarios de Lana y de Noah, lo que hace oficial por fin el inicio del rodaje de esta secuela.

WOW: Así abordarán la muerte de Luke Perry en Riverdale

Esta película nos mostrará un triángulo amoroso entre un nuevo chico llamado John Ambrose, y nuestra pareja ideal, Peter Kavinsky y Lara Jean, aunque Lana Condor ha comentado en varias ocasiones que Peter es la mejor opción para Lana tendremos que ver que nuevas sorpresas traera John a la vida de Lara.

To All the Boys I’ve Loved Befor 2 adaptará el segundo libro de la trilogía, este se llama P.S. I still love you, y aunque aún no hay cast oficial para John Ambrose, con el inicio del rodaje de la película sabemos que falta muy poco para poder verla en Netflix.