'To All The Boys: P.S. I Still Love You' estrena su primer tráiler
Pelis

'To All The Boys: P.S. I Still Love You' estrena su primer tráiler

Lara Jean y Peter regresan a la trama... ¿más enamorados?

Por: Alejandra Cortés

Es momento de activar nuestro mood "romance", pues Lana Condor y Noah Centineo, están de regreso en la romántica película juvenil producida por Netflix, y que estaremos conociendo la segunda parte de esta historia. Sigue leyendo la nota y conoce los detalles de la peli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @lanacondor el

"To All The Boys: P.S. I Still Love You", está a unas cuantas semanas de ser estrenada en el streaming de contenidos de entretenimiento, Netflix. La cual, ha apostado por el amor de Lara Jean y Peter Kavinsky, haciéndonos recordar a aquel primer amor. OWWW!

¡WOW! BTS se convierten en embajadores de autos eléctricos de la Fórmula E Championship

Después de que en la primera parte, ambos chicos fingieron ser pareja, y que de hecho, hubo un contrato de por medio, la ficción dentro del filme, superó la realidad, llevando a que los dos se enamoraran. En la escena final, vemos como el personaje que interpreta Lana, y el de Noah, se besan en medio del campo de americano. 

Ahora, los enamorados están de regreso, y todo parece ser color de rosa. En el tráiler, que por cierto, tiene una duración de un minuto y 43 segundos, nos relatan lo que vamos a estar viendo el próximo 12 de febrero. Al principio del adelanto, Lara le dice a Peter que es su primera cita, a lo que él le responde que ya habían tenido otras en el pasado, pero ella le dice que esta es la primera cita real. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de To All The Boys (@toalltheboysnetflix) el

Conforme va avanzando el video, la pareja va mostrando un sinnúmero de vivencias románticas, desde lanzar globos de cantoya, hasta un regalo especial que él le hace a ella. Una promesa profunda, en la que ambos juran no romper el corazón del otro. SNIFF!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de To All The Boys (@toalltheboysnetflix) el

¿Podrá Lara Jean cumplir con la promesa? Pues el regreso de su examor, John Ambrose (Jordan Fisher), otro de los chicos que recibió una de las cartas que la protagonista escribió, podría poner en duda el corazón de Lara. Demostrando que posiblemente, sea ella quien tenga que enfrentar un dilema amoroso, y plantearse si realmente está enamorada de su novio, o quiere estar con John