Los pósters de ''Toy Story 4’ con muertes de personajes son fake news
Pelis

Los pósters de ‘Toy Story 4’ con muertes de personajes son fake news

En redes sociales se han compartido dos supuestos pósters y un mensaje sobre Toys R Us

Por: Samantha Quesada

Seguramente te has dado cuenta de que en tu feed de Facebook hay algunos amigos que han compartido pósters de Toy Story 4 en donde se da a entender que los personajes van a desaparecer, acompañados de un mensaje de que la película iba a ser muy triste.

Póster fake de Toy Story 4

Desde hace unos días se comenzaron a hacer virales unos pósters con las frases "Adiós vaquero" y "Al infinito y..." junto con un mensaje de que sólo los mayores de 15 años podrían ver la película de Toy Story 4 porque habría muertes de varios personajes, estas imágenes y supuestas declaraciones no son reales.

Otro mensaje que también comenzó a circular tiene que ver con el cierre de Toys R Us decía que la película trataría sobre que Bonnie se convierte en adolescente y Woody y sus amigos regresan a Sunny Side, entonces Andy se reencuentra con ellos cuando lleva a su hijo al kinder, también es falso.

Las únicas declaraciones oficiales que se han hecho sobre Toy Story 4 fueron hechas por Tim Allen, y él jamás mencionó la muerte de ningún juguete, la edad para poder disfrutar de la peli e incluso contó un poco sobre la historia, pues Woody y Buzz van a buscar a Bo Peep y sí, sí dijo que lloraríamos pero no confirmó ninguna muerte.

Temas

  • Really?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS