Toy Story 4
Pelis

Toy Story: ¿Se revela el misterio del papá de Andy?

Descubre si las teorías eran verdaderas….

Por: Miranda Guerrero

Toy Story ha sido una de las sagas más queridas del cine. De allí que muchos fans hayan empezado a realizar muchas teorías en torno a los que podrían parecer los agujeros de la trama. Uno de los ejemplos más importantes de esto es el papá de Andy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Muchos no sabemos qué le pasó al papá de Andy. Hay algunos que piensan que está muerto, mientras que otros aseguran que en realidad es el mismo Woody. What??? Ante esto, las teorías y explicaciones no se hicieron de esperar, por lo que ahora los creadores de la película decidieron hablar sobre el misterio que rodea al papá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Al respecto, el director y productor de la película: Josh Cooley y Mark Nielsen, fueron muy sinceros. Para ellos, la ausencia del papá de Andy nunca fue un problema, sobre todo porque consideraban que Woody y Buzz eran las figuras paternas del niño. Awww!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

En cuanto a una de las famosas teorías, la cual sugiere que Woody perteneció primero al papá de Andy, los creadores también respondieron. Para ellos, esto no era más que una mentira. Boo!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

LOL: Onwar estrena tráiler protagonizado por Tom Holland y Chris Pratt

Poco después, ellos dijeron que les gustaría pensar que el papá de Andy vive en otra ciudad. Otra cosa que agregaron es que el padre sí desapareció en circunstancias misteriosas por lo que tal vez se encontraba en un trabajo de alto riesgo, como algún puesto en la CIA. ¿Qué te parece esto?