El nuevo tráiler de 'Slender Man' es más 'creepy' de lo que esperábamos
Pelis

El nuevo tráiler de 'Slender Man' es más 'creepy' de lo que esperábamos

Una de las leyendas del internet por fin tendrá su propia peli.

Por: Nación Rex

Slender Man es una de las leyendas más populares del internet, cuyo origen se remonta por ahí del año 2009 en el portal en línea Something Awful, cuyo objetivo era editar fotografías para transformarlas en entidades sobrenaturales.

Este ser, quien fue una contribución de un usuario llamado Victor Surge, es un hombre sin cara que siempre usa traje, muy alto y delgado, con brazos y piernas muy largas. También ha sido representado con tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda. También puede extender o acortar sus brazos como él guste, pero una vez que están extendidos, sus víctimas entran en una especie de estado hipnótico en el cual son incapaces de moverse.

Años después Slender Man llegará a la pantalla grande en una película en donde dos chicas de 12 años atraen a una amiga al bosque e intentan apuñalarla hasta matarla en nombre de Slender Man.

La distribuidora cinematográfica de Sony, Screen Gems, acaba de lanzar el primer tráiler para la película próxima a estrenarse en cines el 18 de mayo.

Si bien el tráiler no incluye mucho material visual de Slender Man, nos perturbó lo suficiente con las imágenes que bien pudieron haber sido sacadas del VHS de Samara de "El Aro", además de las chicas comportándose de manera un poco perturbadora, tratando de evitar ser víctima de este misterioso hombre.

Si te gustan las pelis de terror psicológico, esta historia definitivamente será la ideal para ti.

Checa el tráiler aquí abajo.

 

Temas

  • Creepypasta

Comentarios

Te puede interesar