Uber México ofrecerá experiencia en el OASIS con 'Ready Player One'
Pelis

Uber México ofrecerá experiencia en el OASIS con 'Ready Player One'

¡Podrás ganar un viaje a Los Ángeles!

Por: Nación Rex

Uber México está en todo. Ahora con el lanzamiento de la película Ready Player One de Steven Spielberg, lanzaron una promoción para vivir una experiencia de realidad virtual en el OASIS. Si eres de  CDMX, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Tijuana o Puebla podrás ganar pases para asistir a la función especial de la película en Los Ángeles.

Lo que tienes que hacer es juntar la mayor cantidad de viajes posibles del 12 al 21 de marzo de 2018. Al pedir tus viajes, debes ingresar el código READYPLAYERUBER, de esta forma ya estarás participando para ganar. Las primeras 100 personas que cuenten con una gran cantidad de viajes, ganarán boletos para una función especial en México. 

En caso de que seas el número uno en la cantidad de viajes realizados, serás el ganador de un viaje doble a Los Ángeles donde podrás vivir experiencias de realidad virtual ÚNICAS. ¿Te animarás a participar? 

Si aún no eres usuario de Uber también puedes formar parte de esta promoción. Debes ingresar a la plataforma, registrarte e ingresar el código RPOUBER; con el cual podrás obtener un cupón de $50 pesos de descuento en tus tres primeros viajes y, además, estarás participando en la promoción de Ready Player One.

Temas

  • ¡Yeih!

Comentarios

Te puede interesar