Detalles insólitos de la nueva película de ‘Venom’
Pelis

Detalles insólitos de la nueva película de ‘Venom’

¡Hasta que nos dejaron ver un poquito de uno de los más grandes villanos de Spiderman!

Por: Nación Rex

Hasta ahora no se ha dado a conocer mucha información sobre el spin- off de unos de los villanos más emblemáticos de Spiderman, Venom. Lo único que teníamos presente es que el actor británico Tom Hardy es quien dará vida a Eddie Brock, el periodista que se involucra con sustancias alienígenas y esto le provoca poderes sobrehumanos, además de un comportamiento sumamente violento.

Sony es la casa productora encargada de realizar esta película, ya que, aunque hace menos de una semana Disney anunció haber comprado los derechos de Fox y que ya tenía en su poder el Universo Cinematográfico de Marvel, eso no quita que Sony aún tenga derechos sobre Spiderman y sus personajes.

Como primer vistazo tenemos el cómo se vería Venom interpretado por Tom Hardy, gracias a que un diseñador gráfico que trabaja dentro de la película compartió a través de su cuenta de Instagram el trabajo que ha hecho a modo de escultura. El artista es Mikkel Frandsen, y nos deja en claro que Venom tendrá un lado tenebroso.

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál será la trama de la película, o en qué cómic estará basado, pero poco a poco se han ido revelando más detalles como imágenes filtradas donde el protagonista se enfrenta a Scott Haze, que ya se integró al elenco y algunos dice que él dará vida a Carnage, otro de los grandes enemigos de Spiderman.

Venom ya se encuentra en etapa de rodaje, estas otras imágenes que se filtraron en redes sociales muestran al actor Tom Hardy en escenas de acción, lo más cool es que no utiliza dobles, lo que sin duda hará a la película más realista y emocionante.

Esto es lo único que nos han compartido del film, pero algo que sí es seguro es que se estrenará el 5 de octubre del 2018, y por nada del mundo nos la vamos a perder.

Te puede interesar:

Temas

  • Gooood!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS