película Venom estreno octubre 2018 suposición récord en taquillas
Pelis

'Venom' podría romper los récords de taquilla en su estreno

Antes mismo de ser lanzada, la película ya tiene mucho éxito en las ventas anticipadas
 

Por: Carolina Veiga

Nuevas informaciones apuntan que el nuevo estreno de Venom romperá los récords de taquilla en su estreno, el 5 de octubre. Algunas de las entradas ya están a la venta, y esta pré venta esta siendo bastante exitosa. La película va a ser protagonizada por Tom Hardy, que interpretará a Eddie Brock, el monstruo del UCM.

La película dirigida por Ruben Fleischer es la primera entrega de Marvel Universe de Sony, el universo compartido que también más adelante van a sacar varias otras películas en solitario de los personajes de Spider-Man, como por ejemplo 'Silver and Black' que va a er sobre los personajes Silver Sable y Black Cat. Venom tiene todo para ser un gran estreno que quedará para la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Venom tickets are now available - click the link in our bio to get yours now.

Una publicación compartida de Venom Movie (@venommovie) el

 
 

La película va a contar la aterradora historia, de un servicio espacial de limpieza, que después de mucho tiempo consigue rescatar a dos simbiontes que llegaron del espacio. Después de varios analices ellos piden la ayuda de Eddie Brock (Interpretado por Tom Hardy) , pero después de un descuido, una de estas terribles criaturas se escapa, y ese monstruo toma el cuerpo de Eddie como huésped.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do we have a deal? #Venom 10.5.18

Una publicación compartida de Venom Movie (@venommovie) el

 

Venom es uno de los principales personajes antagonistas de Spider-Man desde los cómics. El simbionte hizo su primer aparición en el cine en la película de 2007, Spider-Man 3, donde fue interpretado por Topher Grace. A partir de ahí varios cambios fueron sucediendo y ahora con una mayor evolución, el simbionte ya regresó con su película en solitario.

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar