Pelis -

Noah Schnapp podría protagonizar precuela de Voldemort

El actor de la popular serie de Stranger Things podría ingresar al mundo de Harry Potter.

Por Vanessa Reyes

- 11 de Marzo de 2020 - 14:45 hs
Noah Schnapp podría protagonizar precuela de Voldemort

Sin duda, Harry Potter se ha convertido en una de las sagas de fantasía más populares del mundo. Con 8 películas y 2 spin-off, la historia del mago más famoso ha cativado a millones de personas y muchos de sus fans aún se encuentran esperando nuevas entregas.

Tras anunciar el lanzamiento de 'Animales Fantásticos 3', todo parecería indicar que otra película producida por Warner Bros estaría muy cerca de convertirse en una realidad: una precuela sobre la historia de Voldemort. ¿Quién protagonizaría esta nueva entrega de Harry Potter? Todo apunta a Noah Schnapp.

Recientemente comenzaron a surgir algunos rumores que dejarían al descubierto los planes de Warner Bros de producir una nueva película del universo de Harry Potter, la cuál podría resolver una de las dudas que muchos fans de la saga aún tienen: ¿cuáles fueron los inicios de Voldemort y cómo se convirtió en un ser lleno de maldad?

La empresa podría estar en pláticas para llevar al cine una precuela de Voldemort y el actor que estaría encargado de darle vida a este oscuro personaje sería nada más y nada menos que Noah Schnapp, el chico que brincó a la fama tras aparecer como 'Will Byers' en Stranger Things.

Noah Schnapp se conviertiría en una versión joven de Tom Riddle que revelaría todos los misterios que se ocultan detrás de Lord Voldemort. ¿Te gustaría que esta película llegara a los cines? Deja tu comentario.

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -