Pelis -

Wonder Woman 1984 no es una secuela

Un reciente productor dijo que la cinta no es una continuación...

Por Miranda Guerrero

- 17 de Marzo de 2019 - 11:18 hs

La película de Wonder Woman 1984 ya está muy próxima a estrenarse. Hasta ahora, muchos creían que la cinta sería una continuación de la primera peli, pero el productor del nuevo filme dice lo contrario...

En palabras de Charles Roven, la directora de Wonder Woman está muy en desacuerdo en que se considere la próxima película como una secuela, sobre todo porque tendrá nuevos personajes, historia y más:

Ella estaba determinada [en] que esta película debería ser la continuación Wonder Woman, pero no una secuela"

Khé? Al parecer, lo que el productor y Patty Jankins tratan de decir es que el filme tendrá nuevos elementos; aunque (por lo que se ha escuchado), los personajes principales continuarán, como la misma mujer maravilla y Steve Trevor

No te pierdas: Marvel agradece a los fans por el éxito de Capitana Marvel

Muchos dicen que este es un intento por parte de DC de abandonar su oscuro pasado, pues varias de sus películas anteriores no han resultado muy buenas. Sin embargo, es difícil creer esto cuando se trata de Wonder Woman, pues fue una de las mejores cintas de la empresa. Esperaremos más información para contarles. 

Síguenos en

En esta nota

  • NOT NUMBER 2

Miranda Guerrero

Reina del drama y versificadora improvisada. Algún día deseo ser la nueva Jane Austen o Sor Juana, pero en versión millennial. Soy fanática de las lecturas expréss y las máquinas de escribir con sistema operativo ya incluido.

Sigue leyendo

Más de Pelis -