¿Deadpool y X Force sobreviven a Thanos?
Pelis

¿Deadpool y X Force sobreviven a Thanos?

¡Sólo existe una posibilidad de que uno de ellos sobreviva!

Por: Aline Ramírez

Aunque lo duden, la relación entre Deadpool Avengers: Infinity War existe... O por lo menos eso fue lo que nos hicieron creer. En la presentación del Blu-Ray de Deadpool 2 en San Diego, algunas personas preguntaron sobre el futuro de Deadpool y X Force después del chasquido de Thanos. ¿Hubieran sobrevivido?

Por suerte estaban los actores para responder esa pregunta. Primero Stefan Kapičić, quien interpreta a Colossus, afirmó que su personaje sí sobreviviría. Sin embargo, Ryan Reynolds lo interrumpió diciendo que ninguno de ellos estaría vivo. ¡Eso no sería posible!

 

Family is not a F-Word. Thanks for having us #SDCC2018 #Deadpool2

Una publicación compartida de @ deadpoolmovie el

Obvio esto causó gran revuelo en la sala, pero Domino, la chica de X Force cuyo superpoder es tener buena suerte, dijo que ella sí sobreviviría. ¡Obvio todos dijeron que sí! Claro, a menos que su poder no tenga efecto con Thanos. 

 

Just an ordinary day. #FridayThe13th

Una publicación compartida de @ deadpoolmovie el

¡Rayos! La verdad es que no tenemos razones suficientes para pensar que Deadpool y X Force pudieran sobrevivir, al menos nos motiva saber que Domino seguro sobrevive. ¿Creen que la siguiente película de Deadpool tenga relación con Thanos?

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar