¡X-Men podría no formar parte de Marvel Studios!
Pelis

¡X-Men podría no formar parte de Marvel Studios!

Las negociaciones entre Disney y Fox se están volviendo más complicadas de lo que creíamos. 

Por: Nación Rex

Todos estamos en espera de que por fin X-Men forme parte de Marvel Studios para ver los crossovers más increíbles de la historia. Sin embargo, esta belleza puede estar en peligro porque, como recordarán, Disney está aún en etapa de negociación con Fox. El problema es que ahora hay un tercero en discordia: Comcast. 

 

Don't hold back. #SuperheroDay

Una publicación compartida de X-Men Movies (@xmenmovies) el

Comcast es una productora que ahora le entró a la negociación para comprar los derechos de 21st Century Fox. Esta compañía ofreció 65 billones de dólares. ¡Eso es muchísimo dinero! Si Disney no paga más de esa cantidad, X-Men, Los Cuatro Fantásticos y los demás formarán parte de Comcast.

Oh, no, Disney... Ahora estás metido en un gran, gran aprieto. Ellos primero ofrecieron 52 400 millones de dólares por 21st Century Fox, así es que tendrán que elevar su oferta 19.5% más de lo que ofrecieron. 

Al parecer los de Fox aún están negociando con Disney para llegar a un acuerdo, aunque Comcast ya les hizo ojitos, tal vez se alargue el proceso legal para que 21st Century Fox pase a ser de Disney (si es que llega a la cantidad). 

¿Creen que logremos ver a X-Men con los Avengers? ¡Nosotras esperamos que sí!

Temas

  • ¿¡Kháaaaaa!?

Comentarios

Te puede interesar