Foto: BBC
Pelis

¡¿Zac Efron siendo un asesino serial?! ¡Tenemos la primera imagen!

Zac interpretará al serial killer Ted Bundy en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'.

Por: Nación Rex

Nuestro querido Zac Efron por fin compartió un primer adelanto de la nueva película en la que saldrá: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la cual relata la vida del asesino serial Ted Bundy. Ahora podemos (por fin) ver a Zac personificando a Ted en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Meet Ted. #behindthescenes ��

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Nos parecía muy complicado imaginar a Zac como el serial killer más famoso de Estados Unidos. ¡Era irreal! Y más sabiendo que Ted Bundy era un apuesto joven (algo en común con Zac) que asesinó a más de 30 personas a finales de los 70. 

En esta ocasión nos da mucha curiosidad cómo va a ser el trabaja de Zac en esta película, pues solemos verlo en dramas adolescentes, comedias románticas o... como ¡Troy Bolton! ¿Neta se imaginan a Zac interpretando a un asesino serial después de haber sido un chico lindo que juega basketball?

La película será muy interesante porque la vida de Ted no será relatada por él, sino por quien fue su novia Elizabeth Kloepfer, quien será representada por Lily  Collins. Al parecer, el 18 de enero comienza a rodarse la película, según anunció Joe Berlinger, el director encargado del proyecto. Esperamos ver una increíble actuación de nuestro amado Zac, quien ahora tendrá un gran, gran reto al interpretar a Ted Bundy. 

 

Meet Liz...

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar