Jesse Eisenberg revela nuevos detalles de Zombieland: Double Tap
Pelis

Jesse Eisenberg revela nuevos detalles de Zombieland: Double Tap

A diez años del estreno de Zombieland, por fin tenemos nuevos detalles sobre la esperada secuela.

Por: Alexa Guerrero

Han pasado diez años para que esto sucediera, pero por fin tenemos una fecha de estreno para la parte 2 de Zombieland, que reunirá al cast original. En una reciente entrevista, el protagonista Jesse Eisenberg (quien interpreta a Columbus en la película) reveló más detalles sobre la trama de la secuela titulada Zombieland: Double Tap.
 

Durante una entrevista en la red carpet de la película The Hummingbird Project, el nominado al Óscar dio una entrevista a Vulture, confirmando más detalles sobre la trama. En cuanto a la espera de una década, Jesse Eisenberg reveló que la película tomó diez años en hacerse debido a que querían asegurarse de que la secuela fuera tan buena como la primera parte.

"Debido a que la película no solo es popular sino también querida, la gente siente tiene cierta resonancia personal con ella, así que queríamos asegurarnos de que fuera tan buena o mejor que la primera, ¡y se siente así! Nos quedan dos semanas [de grabación] y se siente muy bien. Todo lo que hemos hecho se siente muy divertido".

Entonces, sólo quedan dos semanas para terminar de filmar la película, pero ¿ahora de qué tratará la trama? Jesse Eisenberg reveló algunos detalles sobre el plot, mencionando que algunas de sus reglas podrían regresar y lo divertido que fue intentar crearlas. Diez años después de Zombieland, veremos a Columbus y sus familia apocalíptica enfrentarse a nuevas especies de que han evolucionado durante el apocalipsis, así como nuevos personajes que han logrado sobrevivir a las mordidas de los zombies.

Psst! Mira esto: El tierno mensaje de Gal Gadot a Brie Larson

Zombieland: Double Tap se estrena el 11 de octubre de 2019 y contará con las actuaciones de Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Bill Murray teniendo a Ruben Fleischer como director una vez más. Algunos de los nuevos actores que se unen al cast son Avan Jogia y Zoey Deutch, quien interpretará al interés romántico de Jesse Eisenberg en la secuela.

Temas

  • Rule # 32

Comentarios

TE RECOMENDAMOS