Deadpool y Zombieland podrían hacer un crossover
Pelis

Deadpool y Zombieland podrían hacer un crossover

Los guionistas podrían estar pensando en juntar ambas historias. OMG!

Por: Alejandra Cortés

Los sobrevivientes más cómicos de un apocalípsis zombie y el antihéroe lleno de sarcasmo; podrían juntarse, o al menos eso es lo que les gustaría hacer a Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de esas dos películas. Quienes no han descartado la posibilidad de que ambas historias se puedan cruzar en algún momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zombieland: Double Tap (@zombieland) el

Pasaron alrededor de 10 años para que viéramos de nuevo a todo el cast de Tierra de Zombies unidos, en esta segunda parte del filme. ¿La razón? Reese y Wernick se encontraban trabajando para las pelis de Deadpool, dejando un poco olvidados al grupo sobreviviente del ataque de los "muertos vivientes".

Una semana antes de que fuera estrenada Zombieland: Tiro de Gracia; Los escritores confesaron durante la Comin Con en L.A, que estarían encantados de que el inoportuno personaje que interpreta Ryan Reynolds, y los protas de las películas de zombies, se puedan atravesar en algún momento.

HBD!: Las 5 fotos que muestran el crecimiento de Jimin a lo largo de su carrera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @deadpoolmovie el

Aunque no se ha confirmado nada, las probabilidades de que ambas producciones se puedan juntar en algún punto de la vida, son altas. WOW!