Las escenas más ridículas de telenovelas mexicanas
Memes

Las escenas más ridículas de telenovelas mexicanas

Telenovelas, nunca dejen de existir, pliss 

Por: Nación Rex

Las telenovelas mexicanas son... ¿cómo explicarlo? Nuestras mamás las aman (y nuestros papás también). Pero, ¿y nosotros? ¡La verdad es que nos dan mucha risa! 

¿Y cómo no? Muchas tienen escenas ridículas, exageradas ah, pero ¡cómo nos divertimos! Por eso aquí te mostramos un top de telenovelas mexicanas.  

1

¡QUÉ HACES CON LA LISIADA!

 

 

El clásico de clásicos es esta escena de María la del Barrio. Aquí podemos ver como Soraya (interpretada por Itati Cantoral) se pone bien loca cuando ve a su Nandito con la maldita lisiada. Aunque no lo crean, la telenovela María la del Barrio fue una de las más exitosas durante 1995. ¿Qué tal? 

2

Cuando Marimar se echa al lodo

 

 

Parte de la trilogía de las "Marías", todas protagonizadas por Thalia, en esta escena Marimar se enfrenta a la difícil decisión de agarrar una pulsera entre tanto lodo. Pero, lo triste y más divertido de la escena, es que la mala la obliga a tomar la pulsera con los dientes. Iuu... 

3

Marichui vs el coche

 

 

¿Quién puede olvidar el terrible momento cuando Marichui se accidenta? Sin duda alguna, una de las escenas  más favoritas de la audiencia por su "realismo"

4

¡Odio ser pobre!

 

 

Un remake de Rubí (seguro a tu mamá le suena), pero ahora con el nombre Teresa. Ésta es una famosísima escena con la que todos nos hemos sentido alguna vez identificados. ¡Maldita pobreza! 

5

¡Estudio fotografía, mamá!

 

 

El dramamón de esta escena cuando el personaje revela que estudia fotografía.  Ayñ, es que estos papás no entienden que estamos en la era de la especialización... :/

Temas

  • #HAHAHA

Comentarios

Te puede interesar