Los peores finales de las series de 2017
Series

Los peores finales de las series de 2017

¡Ya no hagan esto, por favor!

Por: Nación Rex

Este año, así como tuvimos series MARAVILLOSAS que nos volaron la cabeza en más de una ocasión, también hubo series con finales DESASTROSOS. En algunos casos la serie por sí sola fue mala y terminó igual de mal. En otros casos inició INCREÍBLEMENTE y terminó HORRIBLE. Hay desde lo más aburrido hasta lo más desesperante. Por eso te tenemos aquí los peores finales de las series que nos acompañaron este 2017.

1

Girlboss

La serie fue mala, mala como la carne de puerco. Sentimos que perdimos el tiempo al ver cada capítulo. Y fue peor cuando llegamos al episodio final, cuando creímos que podría mejorar un poco la serie. Es aburrido, soso, sin chiste... Además de que la actriz no dio más de sí.

La vida de Amoruso no fue tan interesante como creíamos.Con razón decidieron cancelar la segunda temporada y si no lo han hecho... ¡Que lo hagan de inmediato! 

 

2

13 Reasons Why

Nos mantuvo la serie entre subidas y bajadas como un juego mecánico. Pero el final sí nos decepcionó MUCHÍSIMO. Fue como: "Ah, sí. Descubrimos todo lo que pasó. Ahora, vámonos." Y se fueron en carro a equis lugar. No, o sea. ¡No nos podían dejar así!

Esperamos que en la siguiente temporada no ocurran este tipo de cosas, que realmente nos ponen MUY de malas. 

3

Love (Segunda temporada)

Esta serie siempre ha tenido sus altas y bajas. Tal vez no está dentro de nuestras favs pero no es tan mala. Nos entretiene al menos un rato. Sin embargo con el final sí se pasaron. Después del estira y afloja entre Mickey y Gus, concluyen en... NADA. Nos quedamos igual que la temporada anterior. 

¿Qué esperaremos de la siguiente?

4

Sense 8 (Segunda temporada parte II)

Todos estábamos muy felices porque terminó increíblemente la primera parte de la segunda temporada el año pasado. Después descubrimos que subieron en Netflix la segunda parte y todo fue gris y oscuro. Era el final de la temporada con un futuro incierto. ¡Fue muy malo! No supimos ni qué. Estuvimos frente a la pantalla y de repente terminó mal. Todo mal. 

Después decidieron cancelar la serie y fue lo peor que pudo pasar. ¿¡Tantas horas perdidas para no saber en qué va a terminar esta historia!? Los odiamos mucho. Y seguimos esperando el capítulo especial de dos horas. 

5

Santa Clarita Diet

Es una premisa muy interesante y tiene sus buenos momentos a lo largo de la serie. Sin embargo, al final nos quedamos con la sensación de que pude ser algo mejor. No terminan de aterrizar bien la historia, las bromas y los personajes. El final se nos hizo muy mñéh. Esperábamos más, la verdad.

Temas

  • ¡QUÉ SAD!

Comentarios

Te puede interesar