5 videos de perritos para alegrar tu día
Random

5 videos de perritos para alegrar tu día

La dosis de adorabilidad que necesitabas. 

Por: Karen Mondragon

¿Tuviste un mal día? Sabemos que a veces las cosas no salen como queremos y que nada puede animarnos, pero... ¿una lista de perritos adorables haciendo cosas divertidas? Si estás buscando algo que te haga reír y subir tu ánimo, te dejamos 5 adorables videos de peludos que te robarán una sonrisa. 

¿Lista para tu dosis de ternura y diversión?

1

El más adorable

A pesar de que su raza puede tomarse como peligrosa, este perrito demostró que puede ser adorable como un bebé y querrás abrazarlo y acurrucarlo.

2

Nadie ama más el otoño

Sabemos que todos tenemos una estación del año favorita, este peludo tiene la suya y ama brincar sobre las torres de hojas secas durante el otoño. 

3

Perdónnnnnnn

A veces cometen travesuras, peroooo no podemos resistirnos a sus ojos de cachorro, saben que hicieron mal, podemos darle una llamada de atención, pero nos hará enamorarnos aún más. 

4

Un truco de magia

¿Quieres jugar con tu perrito? Este truco te ayudará a hacerle una pequeña broma, lo que demuestra que son muy inocentes y siempre querrán protegernos. 

5

Solo quiere jugar


Los perritos saben como llamar la atención y hacer nuevos amigos, este peludo sabe como llamar la atención de la gente, compartir sus juguetes y que se diviertan un rato con él.