Screenshot de Las Chicas Superpoderosas
TV

Personajes de caricaturas que no sabías que eran gay

¡Ni siquiera te imaginabas que algunos de ellos formaban parte de la comunidad LGBTQ!

Por: Aline Ramírez

Con todo esto de la gran noticia sobre Beto y Enrique de Plaza Sésamo son una pareja homosexual, que después fue negada por la producción del programa, no nos sorprende que muchos se cuestionen sobre la sexualidad de algunos de los personajes que nos han acompañado desde la infancia

Más allá de que sean catalogados por una preferencia sexual y por eso cambiará nuestra percepción, sólo son datos curiosos que probablemente no pensábamos de niños. ¿A poco te interesaba si Beto y Enrique vivían juntos como pareja? ¡No! Tú sólo disfrutabas de la caricatura sin importar las etiquetas. ¡Eso es lo mejor! 

Así es que, a manera de datos curiosos, te contamos cuáles son los personajes de las caricaturas de nuestra infancia que son considerados parte de la comunidad LGBTQ. ¡Muchos ni siquiera te sorprenderán!

1

Bob Esponja

En muchas ocasiones vimos a Bob Esponja disfrutar de vestirse de mujer y usualmente, cuando jugaba con Patricio, él adoptaba el rol de una mujer. Si bien no sabemos exactamente sus preferencias sexuales, él disfrutaba vestirse de chica y era muy feliz. ¿A poco no?

2

Él de 'Las Chicas Superpoderosas'

Ahora que vemos Las Chicas Superpoderosas  otra vez, nos damos cuenta de que Él, el que tenía apariencia como de diablo, parecía ser una drag queen. Su vestuario siempre era muy llamativo, con botas altas, tutú, maquillaje... Sin duda hasta ahora lo notamos.

 

3

Sailor Urano y Sailor Neptuno

Cuando veíamos Sailor Moon, tal vez nos parecía un poco extraña la relación entre Sailor Urano y Sailor Neptuno, pues a veces creíamos que eran un chico y una chica y luego nos dábamos cuenta que eran dos chicas. Sin embargo, eso no nos impedía disfrutar de la caricatura. ¡Ellas eran geniales!

4

Sr. Smithers

Bueno, al verdad es que esto no es una gran sorpresa. Si eres fan de Los Simpson, seguro te diste cuenta de que el Sr. Smithers formaba parte de la comunidad LGBTQ. ¡Eso no generó algún énfasis en la historia! Sólo era parte de la construcción del personaje que fue más allá de las etiquetas. 

5

Beto y Enrique de Plaza Sésamo

Recientemente salió la noticia de que Beto y Enrique eran personajes gay y que eran pareja. Sin embargo la producción de Plaza Sésamo negó los rumores de un guionista, para decir que sólo eran amigos. ¿Ustedes qué opinan? La verdad es que si son peras o manzanas, nos parecían increíbles y siempre nos divertían.

6

Marceline de 'Hora de Aventura'

 

Conforme vimos la caricatura, nos dimos cuenta de que Marceline era bisexual. Al principio de la caricatura, el personaje tuvo novio. Después, Olivia Olson (voz de Marceline) confesó que también fue novia de Dulce Princesa. Ay, nos encantan los finales felices. 

 

Temas

  • #LoveIsLove

Comentarios

TE RECOMENDAMOS