Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
TEST: ¿Qué tipo de pastel te representa según tu personalidad?
Test

TEST: ¿Qué tipo de pastel te representa según tu personalidad?

El sabor que eligas, diche mucho sobre tu forma de ser. 

Por: Karen Mondragón

Cuando se trata de comida, colores o música, hay gustos muy variados. La gente puede preferir lo salado, dulce, picante o amargo, todo depende de sus preferencias, incluso de su personalidad. Sabemos que durante los cumpleaños se come el famoso pastel, pero puede que no todos sean de tu agrado.

Elegir un tipo o sabor puede decir mucho sobre tu forma de ser, cómo eres, sobre tu conducta ante la vida o quién eres dentro de tu círculo de amigos. Descubre con este test qué tipo de pastel eres según tu personalidad. Las cosas que te gustan guardan secretos sobre tu forma de ser.

Te puede interesar: TEST: ¿Cuál es tu mejor atributo?

Obtén tu resultado sumando los puntos de cada respuesta que hayas elegido. 

A=1, B=2, C=3, D4. 

PREGUNTAS:

¿Te consideras una persona?

A)Amable
B)Atrevida
C)Tímida
D)Sociable

¿Te molesta?

A)Que la gente juzgue a los demás
B)Fracasar
C)Tus inseguridades
D)La hipocresía

¿Tus amigos..?

A)Siempre me piden ayuda
B)Saben que es difícil ganarse mi confianza
C)Saben cuánto los quiero
D)Bromean mucho o salimos siempre

¿Crees que la vida…?

A)Es ayudar a los demás
B)Arriesgarte por lo que quieres
C)Siempre debes pensar positivo
D)Ser honesto es importante

¿En tu círculo de amigos eres…?

A)La que sabe siempre las cosas
B)La que tiene más ligues
C)La que se preocupa por todos
D)La que hace las mejores bromas

¿Defecto?

A)Demasiado amable
B)Ser fría
C)Insegura y negativa
D)Confiar de más en la gente

¿Te gusta más…?

A)Quedarme en casa
B)Salir a pasear
C)Pasar tiempo con mi familia
D)Hacer lo que me hace feliz en ese momento

¿Prefieres?

A)Las cosas agrias y divertidas
B)Las cosas picantes y el chocolate
C)Las cosas dulces
D)De todo, la comida es deliciosa

1

Lemon Pie (8 a 12 pts)

Puedes ser un poco inquieto y muy expresivo. Eres un buen amigo, sabes muchas cosas y siempre tratas de ayudar a los demás, algunas veces puedes comportarte de una manera presumida o soberbia, pero en el fondo eres una buena persona.

2

Chocolate (12 a 21 pts)

Eres una persona atractiva, atrás la atención de los demás. A veces muestras dos lados de tu forma de ser, lo que da una imagen seria o fría de ti. Siempre te gusta arriesgarte por las cosas sin miedo a nada, pues no te gusta conformarte. Eres bromista y siempre estás riendo.

3

Pastel de Zanahoria (16 a 24 pts)

Eres una persona cursi, romántica y te gusta siempre darles amor a los demás. Eres de personalidad tierna. Te preocupan muchas cosas y sueles pensar negativo, lo que afecta tu estado de ánimo. Aunque eres una persona que nunca cambia sus ideales, puedes ser un poco abierto ante cosas que no te gustan.

4

Pastel de fresas (24 a 32 pts)

Eres divertida, cursi y muy sociable. Te gusta estar con tus amigos o familia, siempre estás activa. Contigo funciona la sinceridad, no toleras la traición o mentira, la gente te busca porque les das confianza y creas un ambiente agradable a tu alrededor.