Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
5 personas que son idénticas a Justin Bieber
Gossip

5 personas que son idénticas a Justin Bieber

Sólo les hace falta una Selena para ser el mismísimo Bieber. 

Por: Nación Rex

Hoy el intérprete de Sorry, Justin Bieber, está cumpliendo sus 24 añitos, y a lo largo del tiempo lo hemos visto crecer, tropezarse, cometer uno que otro oso, salir con Selena Gomez, terminar con Selena Gomez y regresar con Selena Gomez, prácticamente conocemos todo de él, pero, ¿sabías que tiene clones idénticos?

Pues así como leíste, Bieber no es tan único como creías, ya que por ahí albergan ciertas personas que fácilmente podrían pasarse por el canadiense y nadie lo notaría. Checa cuál de ellos se parece más al Justin Bieber. 

1

Dani Shay

Esta chica se hace llamar la auténtica gemela de Justin Bieber. Hace mucho tiempo publicó un video en YouTube cantando una parodia de la canción de Baby, lo que provocó que todo mundo la empezara a conocer y además, la comparaban con el mismo Justin, así que decidió entrar en el papel y cualquier cambio que el canadiense haga en su look, ella también lo hace.

2

Toby Sheldon

Este chico gasto 100 mil dólares en cirugías plásticas, para poder parecerse al cantante, claro que fue noticia en todos lados, pero no por su parecido a Bieber, si no por su gran obsesión al ídolo musical del pop.

3

Omar Khalil

Todo comenzó por las bromas de sus amigos por su parecido al canadiense, este joven de origen pakistaní fue descubierto por los medios de comunicación de su región, su parecido es demasiado, aunque cantar no se le da tan bien.

 

4

Mariana Sepúlveda

De origen mexicano, es catalogada como la imitadora oficial del cantante, en el estado de Monterrey, Nuevo León. Esta chica se presentó en el programa de TV Azteca, Soy tu doble, donde dejó a todos con el ojo cuadrado debido al gran parecido, y gracias a esto subió a la fama con contrataciones para eventos privados.

 
5

Viviana Flores

En el 2012 se convirtió en la ganadora de un reality, en el que ella participaba como la doble de Justin Bieber, y aunque actualmente su imagen ya no es tan similar al del cantante, hace 6 años tenían un gran parecido.